CONVOCATORIA: El profesor Sebastián Álvarez Toledo participa en el ciclo ‘El pensador y la obra’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El profesor Sebastián Álvarez Toledo participa en el ciclo ‘El ...

Convocatorias

25/02/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Edificio FES acoge una nueva sesión del ciclo ‘El pensador y la obra’, organizado por el Servicio de Actividades Culturales.

En esta ocasión, contará con la presencia de Sebastián Álvarez Toledo, profesor de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca.

Álvarez Toledo estudió Filosofía en la Universidad Pontifica de Salamanca y se doctoró en la Universidad de Salamanca con una tesis sobre la filosofía de Pierre Duhem. Es profesor, desde 1976, de la Facultad de Filosofía, de la que ha sido decano. Enseña filosofía de la ciencia y sus trabajos tratan especialmente de asuntos relacionados con la metafísica de la ciencia, como la naturaleza de las leyes, la causalidad, el tiempo, las clases naturales, el realismo científico y la unidad/diversidad en la ciencia.

La entrada es libre hasta completar el aforo.  

Día: 27/02/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula 007 del Edificio FES. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: http://sac.usal.es   http://elpensadorylaobra.wordpress.com