CONVOCATORIA: Salvador Sánchez-Terán participa en el Foro ‘Protagonistas de la Transición Española’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Salvador Sánchez-Terán participa en el Foro ‘Protagonistas de l...

03/03/2014

El Colegio Mayor San Bartolomé acoge una nueva edición del Foro “Protagonistas de la Transición Española”, que en esta ocasión contará con la participación de Salvador Sánchez-Terán, quien ocupó las carteras de ministro de Transportes y Comunicaciones y ministro de Trabajo en los gobiernos de Adolfo Suárez.

Además, guarda una especial relación con la Universidad de Salamanca, ya que hasta 2012 fue presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, siendo distinguido en 2013 con la Medalla de la Universidad.

Junto a Salvador Sánchez Terán, estarán el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban de Vega, la vicerrectora de Atención al Estudiantes y Profesorado, Cristina Pita, y el director del Colegio Mayor San Bartolomé, Javier Mérida Arjona.

Día: 05/03/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Mayor San Bartolomé (C/Henry Collet, 37) Contacto: Javier Mérida, director del Colegio Mayor San Bartolomé. Telf.: 923 294650. Correo electrónico: dirsanbartolome@usal.es

Más información: www.usal.es/webusal/node/4300