CONVOCATORIA: El programa CuturaALcampus continúa con la conferencia titulada ‘La aventura de ser maestro’, de Alfredo Larraz Urgelés

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa CuturaALcampus continúa con la conferencia titulada...

03/03/2014

El programa CulturALcampus continuará el miércoles, 5 de marzo, con la conferencia titulada “La aventura de ser maestro”, que será impartida por Alfredo Larraz Urgelés a las 17 h. en el Salón de Actos del Campus Viriato.

La entrada para asistir a la sesión es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala. En la organización de la actividad colabora el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 05/03/2014 Hora: 17:00 h. Lugar Salón de Actos del Campus Viriato. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca Telf.: 923294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/index.php/component/content/category/48-cultural-zamora-2014?layout=blog