CONVOCATORIA: Antonio Bolívar, de la Universidad de Granada, imparte la próxima sesión del ‘Curso de Formación de Directores de Excelencia de Chile’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Antonio Bolívar, de la Universidad de Granada, imparte la próxi...

05/03/2014

Antonio Bolívar, catedrático de Didáctica de la Universidad de Granada, impartirá la próxima sesión del “Curso de Formación de Directores de Excelencia de Chile” el viernes, 7 de marzo, a las 11 h. en la Facultad de Educación.

La charla se desarrollará bajo el título “Un liderazgo para el aprendizaje de la dirección escolar”. Además de los participantes chilenos, la asistencia a la sesión está abierta a profesores interesados y a alumnos de doctorado y del master en educación.

Día: 07/03/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación. Contacto: José Mª Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630. Correo electrónico: jmhd@usal.es  Más información: http://saladeprensa.usal.es