Jornadas: La Facultad de Geografía e Historia acoge unas jornadas sobre movimientos sociales y tendencias políticas en América del Sur

Inicio / Noticias / Jornadas: La Facultad de Geografía e Historia acoge unas jornadas sobre movim...
El Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA), en colaboración con la Delegación de Alumnos de la Facultad de Geografía e Historia, organiza las I Jornadas sobre América Latina “La segunda independencia de América Latina”.
15/03/2010

El Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA), en colaboración con la Delegación de Alumnos de la Facultad de Geografía e Historia, organiza las I Jornadas sobre América Latina “La segunda independencia de América Latina”, que tendrán lugar en el salón de actos de la Facultad del 17 al 18 de marzo. Esta actividad tiene como objetivo acercar a la comunidad universitaria la historia reciente de los movimientos sociales latinoamericanos y el reciente auge de la izquierda en el continente sudamericano.

Día: 17/03/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Actos “Ángel Rodríguez”. Facultad de Geografía e Historia (C/ Cervantes s/n)

Contacto: Pablo Iglesias, Delegación de Estudiantes de Geografía e Historia. Telf.: 620 942158. Correo electrónico pablodex87@usal.es Más información: Se adjunta programa de la actividad.