CONVOCATORIA. V Ciclo de Conferencias del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. V Ciclo de Conferencias del Máster Universitario en Estudios Av...

09/03/2014

El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía organiza el V Ciclo de Conferencias en el que se abordarán temáticas como la los costes sociales y ambientales de la economía como sistema abierto, el filósofo en la literatura medieval castellana o los retos éticos y políticos del conocimiento genético y sus aplicaciones.

El programa contará con ponentes como Federico Aguilera Klink, de la Universidad de La Laguna; Rafael Ramón Guerrero y Blanca Rodríguez, de la Universidad Complutense de Madrid y Patxi Lanceros, de la Universidad de Deusto.

El ciclo comenzará mañana con la ponencia del profesor Jacinto Rivera de Rosales (UNED) que disertará sobre “Kant: la refutación del idealismo y la nueva función del espacio y del cuerpo”. Las actividades se iniciarán el próximo 11 de marzo y se prolongarán hasta el día 14. La entrada será de libre acceso.

Día: 11/03/2014 Hora: 12:00 h Lugar: Sala 104-B del Edificio FES _________________________________ Contacto: Reynner Franco, coordinador del ciclo. Telf.: 923 294 640. Ext.: 3394. Correo electrónico: rfranco@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~masterfilosofia/cicloconferencias52014