Rueda de prensa: El director del Centro Cultural Hispano Japonés presenta la “X Semana Cultural de Japón”

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El director del Centro Cultural Hispano Japonés presenta la ...
16/03/2010

El director del Centro Cultural Hispano Japonés de la Usal, Ovidi Carbonell, presenta la “X Semana Cultural de Japón”, que del 22 al 26 de marzo acercará la cultura japonesa con una serie de actividades lúdicas y educativas. La “X Semana Cultural de Japón” está organizada por el Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca con el apoyo de la Embajada de Japón en España y la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor, la Biblioteca Pública de Salamanca, la Asociación Salmantina de Bonsái y la Asociación Española de Suiseki. Al acto asistirán también el coordinador cultural, Hiroyashu Yoshioka; la directora de la Biblioteca Pública Casa de las Conchas, Nona Domínguez; la alcaldesa de Villamayor, Elena Diego; y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villamayor, Cándida Egido.

Día: 18/03/10 Hora: 11:30 h. Lugar: Aula Magna del Centro Cultural Hispano Japonés (Pza. San Boal 11-13).

Contacto: Elena Mª Santos Hernández, Centro Cultural Hispano Japonés. Correo electrónico: lena@usal.es Más información: Centro Cultural Hispano Japonés. http://cchj.usal.es