Rueda de prensa: La Facultad de Derecho analiza las democracias y dictaduras latinoamericanas del siglo XX

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Facultad de Derecho analiza las democracias y dictaduras ...

10/03/2014

El profesor de la Universidad de Notre Dame (EE.UU.) Scott Mainwaring, antiguo director del Instituto Kellogg y considerado posiblemente el comparativista especializado en América Latina más citado en este momento en EE.UU., imparte hasta el 13 de marzo un seminario en la Facultad de Derecho bajo el título “Tres lecciones sobre la emergencia y caída de las democracias y dictaduras en América Latina en el siglo XX”.

Vinculado a este seminario, el profesor Mainwaring, acompañado por los profesores Nicolás Rodríguez, director del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, y Ricardo Rivero, decano de la facultad, ofrecerá una rueda de prensa.

Este evento está organizado por el programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca y los másteres en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas, Ciencia Política, Corrupción y Estado de Derecho y Democracia y Buen Gobierno.

Día: 12/03/2014 Hora: 10:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto: Fátima García Díez, directora del Máster de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: fatima@usal.es

Más información: http://buengobierno.usal.es