CONVOCATORIA: El Servicio de Educación Física y Deportes organiza la charla ‘3 vidas en Nepal: Alta ruta del Everest’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Educación Física y Deportes organiza la charla ‘...

10/03/2014

La Facultad de Medicina acogerá la charla “3 vidas en Nepal: Alta ruta del Everest”, organizada por el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.

Felipe Sánchez Martín, técnico deportivo de Montaña y Escalada y guía con el Grupo Universitario de Montaña (GUM), ofrecerá un recorrido fotográfico por los principales treks de la zona del Khumbu en el Everest, en el que se podrá conocer algo más sobre las costumbres, tradiciones, religión y formas de vida del pueblo Sherpa.

Día: 12/03/2014 Hora: 19:30 h. Lugar: Aula 2 de la Facultad de Medicina. Contacto: Antonio Sánchez, Servicio de Educación Física y Deportes. Correo electrónico: sport@usal.es

Más información: www.usal.es/deportes