Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca participa en la celebración del Día Mundial del Agua
El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Agua ha preparado una serie de actividades para fomentar la concienciación en cuanto a la conservación de ecosistemas y la importancia de la calidad del agua.
17/03/2010

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Agua (CIDTA) de la Usal ha preparado una serie de actividades para fomentar la concienciación en cuanto a la conservación de ecosistemas y la importancia de la calidad del agua, siguiendo los principios defendidos por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Las actividades comenzarán con una exposición en la Plaza de los Bandos y se completarán con la mesa redonda “Agua limpia para un Mundo Sano” en el Aula Cultural de Caja Duero (Plaza de los Bandos) a las 18:30, moderada por Juan Manuel Cachaza Silverio (Director del CIDTA), en la que intervendrán José Antonio Ruíz Díaz (Director General de Infraestructuras Ambientales de la Junta de Castilla y León), Manuela Chaves Tolosa (Directora de Proyectos Ambientales en el Tercer Mundo de la Universidad de Salamanca), Ángel Capellán Alonso (Gerente de Aqualia Salamanca) y Carlos de Tapia Martín (Director Técnico de la Fundación Tormes – EB).

Día: 22/03/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Plaza de los Bandos

Contacto: Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Agua de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294670. Correo electrónico: cidta@usal.es Más información: http://cidta.usal.es