Curso: Un profesor de la Social Research Center de Berlín imparte un curso sobre elites latinoamericanas en el Instituto de Iberoamérica

Inicio / Noticias / Curso: Un profesor de la Social Research Center de Berlín imparte un curso so...
El Instituto de Iberoamérica recibe la visita del profesor Cristóbal Rovira Kaltwasser de la Social Science Research Center de Berlín, quien impartirá el curso “Institucionalismo histórico y elites en América Latina”.
17/03/2010

Este curso pretender analizar el papel que han jugado las elites en el desarrollo histórico de algunos países de América Latina desde el punto de vista del institucionalismo histórico, que determina la influencia que pueden tener los marcos institucionales en fenómenos contemporáneos.

Día: 22/03/10 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.1 de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2).

Contacto: Luis Noriega Villafañe. Telf.: 923 2946360. Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/474