Coloquio: Estudiantes de la Usal ofrecen una serie de actividades para mayores en Zamora y Salamanca

Inicio / Noticias / Coloquio: Estudiantes de la Usal ofrecen una serie de actividades para mayore...
El Programa de Convivencia Intergeneracional ofrece una serie de actividades en diversas localidades de Zamora y Salamanca impartidas por estudiantes de la Usal.
21/03/2010

El Programa de Convivencia Intergeneracional desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, los Ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Universidad de Salamanca ofrecen una serie de actividades en diversas localidades de Zamora y Salamanca.

Mañana la estudiante de la Usal Estefanía Martín Zarza ofrecerá una charla sobre actividades de entrenamiento de la memoria en las personas mayores, que se repetirá el miércoles 24 de marzo a las 17:30 h. en la Residencia de Personas Mayores “Ballesol” (Avda. de Asturias, s/n) de Santa Marta de Tormes. Una charla sobre higiene bucal en las personas mayores, impartida por alumnos de Odontología de la Universidad de Salamanca, el jueves 25 de marzo (18:00 h.) en la Residencia “Ballesol” y una actuación de guitarra clásica a cargo de Óscar Gabriel Rivera Vidal, estudiante de la Usal, el viernes 26 de marzo (17:30 h.) en la Residencia Mixta Provincial de Personas Mayores (C/ Hospicio, 2) de Ciudad Rodrigo completarán las actividades de esta semana dentro del Programa de Convivencia Intergeneracional.

Día: 23/03/10 Hora: 17:30 h. Lugar: IES Pardo Tavera (Avda. Luis Rodríguez de Miguel, 11. Toro)

Contacto: Juan José Cartón Villarino. Programa de Convivencia Intergeneracional. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es.