CONVOCATORIA. El foro ‘El territorio a debate’ de Geografía ofrece la mesa redonda ‘La crisis económica en España: geografía, impactos y alternativas’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El foro ‘El territorio a debate’ de Geografía ofrece la mesa re...

19/03/2014

Con motivo de la celebración del foro “El territorio a debate” la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca acoge la mesa redonda “La crisis económica en España: geografía, impactos y alternativas”.

Durante la actividad, organizada por el Departamento de Geografía, se analizará la relación entre la crisis y la geografía económica desde el punto de vista científico y sociopolítico. El objetivo del encuentro es desarrollar un pensamiento crítico y comprender por qué unos territorios son más vulnerables que otros ante la situación actual para, así, poder dar respuestas de resistencia y recuperación.

Durante la mesa redonda intervendrán Pilar Alonso Logroño, profesora de la Universidad de Lérida; Godofredo García Gómez, miembro del Banco de Alimentos de Salamanca; y Pedro Pablo González, miembro del Banco del Tiempo de Salamanca. El moderador será José Luis Sánchez Hernández, profesor de Geografía Humana en la Universidad de salamanca.

Día: 20/03/2014 Hora: 18:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. _________________________________ Contacto: Departamento de Geografía. Telf.: 923 294550. Correo electrónico: dpto.gg@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~geografia/noticias_eventos.html