CONVOCATORIA. Rueda de prensa. El colectivo ‘Madres contra la droga’ presenta su libro ‘Para que no me olvides’ en la Facultad de Ciencias Sociales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Rueda de prensa. El colectivo ‘Madres contra la droga’ presenta...

18/03/2014

El programa +Facultad ofrece una rueda de prensa en la que la asociación “Madres contra la droga” hablarán sobre su libro “Para que no me olvides”.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca ha invitado a estas madres para que compartan la experiencia de su lucha contra la droga que se ha prolongado durante 30 años y que ahora sintetizan en este libro de la editorial Klinamen. En él exponen cómo, sin especial preparación ni experiencia, fueron capaces de denunciar, movilizarse y frenar el genocidio de una generación.

El acto contará con la presencia de José Manuel del Barrio Aliste, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Enrique Cabero, director del departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social; y Emiliano Tapia, párroco de Buenos Aires.

A las 12:00 horas se celebrará un encuentro con estudiantes en la misma sala de juntas.

Día: 20/03/2014 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Juntas del FES. _____________________________ Contacto: Mónica Pérez Alaejos, Vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294640. Ext.:3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://gric.usal.es