La Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca da a conocer los Premios Iberoamericanos de Literatura 2010

Inicio / Noticias / La Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca da a conocer l...
La Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca dará a conocer en rueda de prensa los Premios Iberoamericanos de Literatura 2010 en el Instituto de Estudios de Iberoamérica de la Usal.
23/03/2010

El jueves, a las 12,30 h, en el Instituto de Estudios de Iberoamérica de la Usal se darán a conocer en rueda de prensa los Premios Iberoamericanos de Literatura 2010, en sus tres categorías: Premio "Miguel de Unamuno" de Narrativa; Premio "Fray Luis de León" de Poesía y, finalmente, Premio "Alfonso Ortega Carmona" de Ensayo. Los premios son concedidos por la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (SELIH), a partir de ahora en colaboración con el Instituto de Estudios de Iberoamérica. Este año el país elegido es Venezuela. El pasado año el país elegido fue Brasil y los premiados fueron los escritores Claudio Aguiar, Reynaldo Valinho Alvarez y Caesar Malta Sobreira.

En el acto estarán presentes los profesores Miguel Carrera Troyano, director del Instituto, y Alfredo Pérez Alencart, presidente del SELIH.

Día: 25/03/10 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala 1.1 de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2)

Contacto: Luis Noriega Villafañe, Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es. Más información: http://americo.usal.es/iberoame/