CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge las primeras Jornadas de Cultura y Divulgación Científica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge las primeras Jornadas de...

01/04/2014

La Facultad de Ciencias Sociales organiza en colaboración con la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia y la Asociación de Periodistas Aspe las primeras Jornadas de Cultura y Divulgación Científica, enmarcadas en el Programa + Facultad.

Las jornadas, dirigidas principalmente a los estudiantes de Comunicación Audiovisual, tienen como objetivo trabajar el lenguaje deportivo, científico y de la salud en el ámbito de los medios de comunicación.

Día: 03/04/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula 106 del FES. Contacto: Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923 294500, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: http://cienciassociales.usal.es