Curso: La Universidad de Salamanca estudia la situación delos cuidadores de personas dependientes

Inicio / Noticias / Curso: La Universidad de Salamanca estudia la situación delos cuidadores de ...
Las sesiones se desarrollarán del 13 al 16 de abril en horario de tarde.
12/04/2010

La Universidad de Salamanca acoge el curso “Apoyo al cuidador de personas en situación de dependencia: evaluación e intervención”, dirigido por Cristina Jenaro Río. Del 13 al 16 de abril y en horario de tarde (de 16 a 21 horas), expertos de la Usal tratarán temas como los efectos del cuidado en el cuidador formal e informal (como el síndrome del burnout) o las estrategias de intervención para mejorar la calidad de vida de los cuidadores, sin olvidar los aspectos legales, entre otros asuntos de interés en este ámbito.

Día: 13/04/10 Hora: 16:00 h. Lugar: Sala 114 de la Facultad de Psicología (Avda de la Merced 109-131).

Contacto: Cristina Jenaro Río, directora del curso. Telf.: 923 294400, ext. 3288. Correo electrónico: crisje@usal.es