CONVOCATORIA. La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con el humor obsceno del clásico ‘Lisístrata’

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA. La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con el hum...
El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la compañía Caterva
06/04/2014

El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra “Lisístrata”, de Aristófanes, a cargo de la compañía Caterva, dentro de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas.

Basada en la traducción de Juan Antonio López Férez, el humor verde y obsceno priorizan en esta obra, una comedia con grandes tintes pacifistas en una época nada agradable para los griegos. Un clásico en el que el humor se presenta como la herramienta más poderosa contra las injusticias y desgracias del momento.

La actividad está organiza por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Las entradas pueden adquirirse al precio de 3 euros.

Día: 08/04/2014 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es