Rueda de Prensa: Actividades Culturales organiza la exposición ‘Salamanca…tentaciones y vicios del estudiante’

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: Actividades Culturales organiza la exposición ‘Salamanca…ten...

08/04/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza la exposición titulada “Salamanca…tentaciones y vicios del estudiante”, de los alumnos de los máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural y en Arquitectura y Diseño Interior de la Universidad.

La muestra será presentada por Manuel Heras, director del Servicio, en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 10 de abril, a las 11:30 h. en la Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca. En el encuentro con los medios Heras estará acompañado por los coordinadores del Máster en Arquitectura y Diseño, Luis Barrero, y Paz Pedraza, del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural”.

La exposición pretende mostrar esa otra realidad más cotidiana de la vida estudiantil de ente los siglos XVI y XVIII. Para ello, se divide en varias zonas relacionadas con la vida universitaria de la época distribuida en iconografía, espacios estudiantiles, diversión, fiestas y relaciones carnales.

Día: 10/04/2014 Hora: 11:30 Lugar: Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es/