CONVOCATORIA: Acto de Graduación de los alumnos del título propio de Ciencias de la Seguridad y de las titulaciones de Criminología y Detective Privado

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Acto de Graduación de los alumnos del título propio de Ciencias...

Convocatorias

10/04/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Los alumnos del título propio de Ciencias de la Seguridad y de las titulaciones de Criminología y Detective Privado de la Universidad de Salamanca celebrarán su graduación durante el acto que dará comienzo el sábado, 12 de abril, a las 11:30 h. en el Auditorio CAEM.

En el acto estarán presentes Fernando Pérez Álvarez, director del Título Propio “Ciencias de la Seguridad”; la profesora María Concepción Gorjón Barranco, madrina de la XVI Promoción de Criminología; y el profesor Santos Lázaro Martín, padrino de la XVI Promoción de Detective Privado.

Como en las anteriores convocatorias, durante la sesión se procederá a entregar los Premios Universitas 2014 en sus categorías de Criminología y de Detective Privado.  

Día: 12/04/2014 Hora: 11:30 h. Lugar: Auditorio CAEM. Contacto: Miguel Martín, Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: miguelamm@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/