Curso: Un curso de la Usal estudia los últimos avancesen el campo de la reparación ósea maxilar

Inicio / Noticias / Curso: Un curso de la Usal estudia los últimos avancesen el campo de la repar...
El curso está dirigido por los profesores Javier Montero Martín y Antonio López-Valverde Centeno.
14/04/2010

Los días 15 y 16 de abril la Universidad de Salamanca acoge el curso “Hacia donde camina la regeneración ósea”, dirigido por los profesores Javier Montero Martín y Antonio López-Valverde Centeno, con el objetivo de que los alumnos conozcan los distintos tipos de biomateriales óseos así como la fisiología de la reparación maxilar.

Asimismo, se plantearán las nuevas técnicas en el ámbito de la regeneración y la implantología. Para ello, además de las sesiones teóricas de la Facultad de Medicina, se impartirán una serie de clases prácticas en el laboratorio de prótesis de la Clínica Odontológica.

Día: 15/04/10 Hora: 09:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Medicina (Campus Unamuno). Contacto: Javier Montero. Clínica Odontológica, telf.: 923 294500, ext. 1996. Correo electrónico: javimont@usal.es Más información: Descarga del programa