Los vicerrectores de Docencia y de Estudiantes e Inserción Profesional inauguran la Jornada de Puertas Abiertas

Inicio / Noticias / Los vicerrectores de Docencia y de Estudiantes e Inserción Profesional inaugu...
El acto se celebró en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad.
14/04/2010

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita Yáñez, y el vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez Pérez inauguraron la Jornada de Puertas Abiertas en la Facultad de Geografía e Historia. Esta actividad reunirá a un total de 2.700 alumnos procedentes del Distrito Universitario de la Universidad de Salamanca (Ávila, Salamanca y Zamora) y de otras ciudades cercanas, como Hervás, Ponferrada, Palencia y Valladolid.

En esta edición la visita se reduce a una jornada. Los alumnos han tenido la posibilidad de seleccionar previamente qué facultad o facultades desean visitar para así poder tomar una mejor decisión a la hora de elegir el Grado que quieren estudiar. Los alumnos visitantes serán recibidos por miembros del equipo del decano y alumnos voluntarios, con los que podrán conocer las instalaciones de cada facultad y, en algunos casos, incluso acudir a una clase que se esté impartiendo en su hora de visita.

Horas de visita: 9:00 – 11:00 – 13:00 y 17:00 horas, se podrán visitar las facultades:

• E.U. Enfermería y Fisioterapia (Salamanca) • Facultad de Biología • Facultad de Ciencias • Facultad de Derecho • Facultad de Economía y Empresa • Facultad de Educación • Facultad de Medicina • Facultad de Psicología • Facultad de Traducción y Documentación

Horas de visita: 10:00 – 12:00 – 16:00 y 18:00 horas se podrán visitar las facultades:

• E. Politécnica de Ávila • E. Politécnica Superior de Zamora • E.T. Superior de Ingeniería Industrial de Béjar • E.U. Educación y Turismo de Ávila • E.U. Enfermería (Ávila) • E.U. Enfermería (Zamora) • E.U. Magisterio (Zamora) • E.U. Relaciones Laborales (Zamora) • Facultad de Bellas Artes • Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales • Facultad de Ciencias Químicas • Facultad de Ciencias Sociales • Facultad de Farmacia • Facultad de Filología • Facultad de Filosofía • Facultad de Geografía e Historia

Día: 15/04/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Facultad de Geografía e Historia.

Contacto: Servicio de Orientación al Universitario. Telf.: 923 294717. Correo electrónico: sou@usal.es. Más información: websou.usal.es

Ficheros
adjuntos