CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español acoge la conferencia de Juan Marcelo Freitas de Luna, de la Universidade do Vale do Itajaí

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español acoge la conferencia d...

24/04/2014

La Cátedra de Altos Estudios del Español acogerá la conferencia de Juan Marcelo Freitas de Luna, de la Universidade do Vale do Itajaí y profesor visitante de la Universidad de Coimbra el lunes, 28 de abril, en el Edificio Juan del Enzina.

Freitas ofrecerá la charla titulada “Sobre princípios e métodos para a Historiografia do Ensino de Línguas”.

Día: 28/04/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula 14 del Edificio Juan del Enzina (Anayita). Contacto: Carla Amorós, Departamento de Lengua Española de la Unversidad de Salamanca. Correo electrónico: carlita@usal.es