CONVOCATORIA: El Trío Scherzando interpreta piezas de Beethoven y Brahms en el ciclo de conciertos organizados por el Centro de Estudios Brasileños y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Trío Scherzando interpreta piezas de Beethoven y Brahms en e...

28/04/2014

El Trío Scherzando, compuesto por los jóvenes Gema Jurado (violín), Ana Camacho (cello) y Darío Meta (piano), interpretará piezas musicales de Beethoven y Brahms en el concierto que ofrecerá el miércoles, 30 de abril, a las 20 h. en el Centro de Estudios Brasileños.

La actuación se enmarca en el ciclo de conciertos organizado por el Centro de Estudios Brasileños (CEB) y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

La entrada es libre pero se requiere de invitación para acceder que puede recogerse en el CEB.

Día: 30/04/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://www.cebusal.es