El Programa Interuniversitario de la Experiencia abre su plazo de matrícula en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia abre su plazo de matrícula e...
Los interesados, residentes en Castilla y León con al menos 50 años cumplidos, podrán realizar la matrícula hasta el 27 de junio
01/05/2014

El próximo lunes, 5 de mayo, se abre el plazo de matrícula en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, dirigido a residentes en Castilla y León con al menos 50 años cumplidos.

Este programa  es una iniciativa  de la Junta de Castilla y León y de las universidades públicas y privadas de la región, entre ellas la Universidad de Salamanca. El plazo de matrícula estará abierto desde el 5 de mayo al 27 de junio o hasta completar el cupo en el caso de los alumnos de primer curso, para los que se ofertan 75 plazas. Para los alumnos de 2º, 3º y postgraduados el plazo comenzará el 8 de mayo. En todos los casos las matrículas deberán formalizarse en la Secretaría del Programa, situada en el despacho 13 del Edificio Cossío de la Facultad de Educación.

El precio de la matrícula es de 75 euros para los alumnos de 1º, 2º, 3º y de 50 euros para alumnos diplomados.

________________________________________ Más información: Facultad de Educación Telf.: 923 294500, ext. 3331. ________________________________________