CONVOCATORIA: El Servicio de asuntos Sociales de la Universidad organiza unas sesiones de risoterapia en el Centro de Día ‘Salamanca’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de asuntos Sociales de la Universidad organiza unas...

04/05/2014

El “Programa de Acercamiento Intergeneracional” del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza sesiones de risoterapia en el Centro de Día “Salamanca” entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Las sesiones, organizadas con la colaboración de la Junta de Castilla y León, buscan utilizar los beneficios del humor en favor del bienestar. A la vez con ellas, se quiere favorece el intercambio de experiencias entre personas mayores y jóvenes creando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

La actividad está dirigida a las personas mayores de los Centros de Día dependientes de la gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca y a los estudiantes de la USAL.

Día: 06/05/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Centro de Día ‘Salamanca’, Paseo de la Estación, Nº85.

Contacto: Carmen Bermejo, Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294400. Ext.: 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es

Más información: http://sas.usal.es