Rueda de prensa: Presentación de la 2ª Edición de ‘Asignatura: Milenio 2010’, un concurso solidario para universitarios

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Presentación de la 2ª Edición de ‘Asignatura: Milenio 2010’,...
15/04/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste el próximo lunes a la rueda de prensa de presentación de la 2ª Edición de ‘Asignatura: Milenio 2010’, un concurso solidario para todos los universitarios de Castilla y León. El acto tendrá lugar en el Salón de Recepciones de las Cortes de Castilla y León y contará con la presencia, además del rector de la Universidad de Salamanca, del rector de la Universidad de Valladolid, Evaristo J. Abril Domingo, el rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar, el rector de la Universidad de León, José Ángel Hermida Alonso, y José Manuel Fernández Santiago, presidente de las Cortes de Castilla y León. Asistirán, además el director general de El Norte de Castilla, Ignacio Pérez Alonso, y el gerente de El Norte de Castilla Digital: D. Javier Escribano Cordovés.

Día: 19/04/2010 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Recepciones de las Cortes de Castilla y León (Plaza de las Cortes de Castilla y León, núm. 1, Valladolid)

Contacto: Elena García Prieto, responsable de Desarrollo de Negocio. Telf.: 983 412100, ext. 236. Correo electrónico egprieto@nortecastilla.es Más información: www.nortecastilla.es