CONVOCATORIA: El FES acoge la presentación del libro de Teresa Gómez-Pastrana ‘Descontento social y la generación IN. 15M: In-conformismo In-ternacionalizado. In-estabilidad/In-dignación/In-ternet’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El FES acoge la presentación del libro de Teresa Gómez-Pastrana...

05/05/2014

Teresa Gómez-Pastrana presentará el libro titulado “Descontento social y la generación IN. 15M: In-conformismo In-ternacionalizado. In-estabilidad/In-dignación/In-ternet” el miércoles, 7 de mayo, a las 19 h. en el Edificio FES.

La obra está basada en un estudio de investigación realizado en la ciudad de Salamanca fundamentado en este proceso social y acompañado de fotografías de S. Herrero.

Asimismo, en la sesión se proyectará el documental “15M: Excelente, Revulsivo Importante”, elaborado por el 15M c.c y se abrirá un debate sobre los procesos actuales abiertos tras esta experiencia.

En la presentación se informará, además, sobre las próximas jornadas que se celebrarán en Madrid y en las que investigadores de toda España presentarán sus últimos estudios sobre esta temática.

Día: 07/05/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula 106 del Edificio FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294640. Ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/