CONVOCATORIA: La Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia y la Delegación de Estudiantes de Farmacia organizan el foro FARMAFORUM

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia y la Delega...

05/05/2014

La Facultad de Farmacia acoge una nueva edición del foro FARMAFORUM, organizado por la Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia y la Delegación de Estudiantes de Farmacia.

El decano de la Facultad de Farmacia, Antonio Muro, y la coordinadora del congreso, Carola Martínez de Morentin, inaugurarán el foro en el Salón de Actos de la Facultad de Farmacia.

FARMAFORUM es un foro de discusión y encuentro entre profesores y estudiantes de la Facultad, profesionales farmacéuticos y la sociedad en general cuyos orígenes se remontan a 1996. Pretende ofrecer a los estudiantes a lo largo de sus jornadas un complemento a su preparación profesional y humana, ampliándola más allá del mundo académico.

Este año el foro tratará temas de toxicidad y bioterrorismo y se desarrollará del 7 al 9 de mayo en la Facultad de Farmacia.

Día: 07/05/2014 Hora: 16:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Farmacia. Contacto: Eduardo Lagarejos. Correo electrónico: elagarejos@usal.es   Más información: www.usal.es/farmacia/farmaforum