Entrega de premios del III Trofeo Interresidencias

Inicio / Noticias / Entrega de premios del III Trofeo Interresidencias
El certamen se desarrolló del 15 al 18 de abril en la Universidad de Salamanca
19/04/2010

Salamanca, 19 de abril de 2010. La Universidad de Salamanca hizo entrega de los premios del III Trofeo Interresidencias, celebrado del 15 al 18 de abril en la institución académica. Los galardones en sus diferentes categorías recayeron en las siguientes residencias universitarias:

-Colegio de Oviedo, campeón de fútbol 7 y baloncesto masculino -Fray Luis de León, campeón de voleibol femenino. -San Bartolomé, campeón de voleibol masculino. -Colegio de Cuenca, campeón de baloncesto femenino. -Hernán Cortés, premio a la mejor afición.

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes Juan Carlos Hernández Beltrán, director del Servicio de Comedores, Residencias y Colegios Mayores; Doroteo Martín Jiménez, director del Servicio de Educación Física y Deportes; Fidel Simón, director de la R.U. Colegio de Cuenca; Genís Sastregener i Surroca, director delegado de la R.U. Fray Luis de León; Juan Mateos Tejedor, director delegado de la R.U. Colegio de Oviedo; Maite Martín Caño, directora de la R.U.C.M. Hernán Cortés; y Ariel D. Sribman, director delegado de la R.U. San Bartolomé.