Poesía: La escritora María Auxiliadora Álvarez participa en el ciclo ‘Intersecciones’, organizado por Actividades Culturales

Inicio / Noticias / Poesía: La escritora María Auxiliadora Álvarez participa en el ciclo ‘Interse...
20/04/2010

La escritora venezolana María Auxiliadora Álvarez ofrecerá una lectura de sus poemas en el ciclo “Intersecciones”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

El recital se celebrará el miércoles, 21 de abril, a partir de las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filología. María Auxiliadora (Caracas, 1956) es doctora en Literatura Hispánica (Universidad de Illinois) y catedrática en Historia colonial, estudios culturales y poesía contemporánea (Universidad de Ohio, Miami).

Entre sus libros de poesía destacan “Mis pies en el origen”, “Cuerpo”, “Las nadas y las noches” y “El eterno aprendiz / Resplandor”.

Día: 21/04/10 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es