CONVOCATORIA: El Instituto de Neurociencias de Castilla y León colabora con la Sociedad Española de Neurociencia en la ‘VIII Cajal Winter Conference’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Neurociencias de Castilla y León colabora con l...

15/05/2014

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salamanca (INCyL) colabora en la organización de la octava “Cajal Winter Conference” que, cada dos años, organiza la Sociedad Española de Neurociencia (SENC).

Esta edición tendrá lugar en la localidad salmantina de La Alberca, entre el 19 y el 21 de mayo, bajo el título “Thinking the Future of Neuroscience”.

La actividad tiene como objetivo reunir a jóvenes investigadores y expertos neurólogos para discutir sobre aspectos concretos relativos al futuro de esta materia.

Día: 19/05/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Hotel Abadía de los Templarios, La Alberca (Salamanca). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Conchi Lillo. Telf.: 923 294750. Correo electrónico: conlillo@usal.es

Más información: Web INCyL: www-incyl.usal.es Web Congreso: http://www.senc.es/actividades.php?sc=2