CONVOCATORIA: Las actividades del Centro de Estudios Brasileños sobre las migraciones y las fuentes para su investigación concluyen con un taller de fotografía y movimientos migratorios

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las actividades del Centro de Estudios Brasileños sobre las mig...

22/05/2014

El programa de actividades organizado por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y la iniciativa Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha para debatir distintos aspectos relacionados con las migraciones y las fuentes para su investigación concluirá el lunes, 26 de mayo, con la celebración del taller “Fotografía y migración”.

La iniciativa será impartida por Pablo del Rey, de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

La matrícula es gratuita y se les proporcionará certificado de asistencia a los participantes.

Día: 26/05/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: http://www.cebusal.es