CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés oferta un nuevo curso de cultura y lengua japonesas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés oferta un nuevo curso de cul...

22/05/2014

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza un nuevo curso cuyo objetivo es aproximar a los participantes al mundo japonés.

Las clases serán impartidas desde un enfoque práctico, partiendo de las situaciones a las que un visitante podría enfrentarse al visitar Japón. El curso incluirá una introducción al idioma y unas nociones culturales desde el punto de vista de la vida real y actual del pueblo nipón.

La actividad se desarrollará del 26 de mayo al 20 de junio y tendrá un horario de 10:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

La matrícula puede realizarse en www.cursosinternacionales.com y tendrá un precio total de 150€.

Día: 26/05/2014 Hora: 10:30 h. Lugar: Centro Cultural Hispano-Japonés. Contacto: Centro Cultural Hispano-Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es  Más información: http://www.centrojapones.es