CONVOCATORIA: El cantautor salmantino Andrés Sudón presenta las canciones de su nuevo disco, ‘Consciencia’, en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El cantautor salmantino Andrés Sudón presenta las canciones de ...

29/05/2014

El cantautor salmantino Andrés Sudón presentará las canciones de su nuevo disco, “Consciencia”, durante el concierto que ofrecerá el sábado, 31 de mayo, en el Teatro Juan del Enzina.

Le acompañarán en el escenario Óscar Martín (violonchelo), Alberto Navales (guitarra eléctrica), Antonio de Pinto (guitarras acústicas), Manu Clavijo (violín), Albert Ángela (bajo) y Marta Plumilla (coros y bailes).

La entrada del concierto, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, tendrá un precio de 10€.

Día: 31/05/2014 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es