CONVOCATORIA:El ciclo de conciertos del Centro de Estudios Brasileños continúa con un recital de piano con obras de Haydn, Debussy y Chopin

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA:El ciclo de conciertos del Centro de Estudios Brasileños continú...

02/06/2014

El ciclo de conciertos organizado por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, continúa con el recital de piano que tendrá lugar el miércoles, 4 de junio, a las 20 h.

La sesión musical correrá a cargo de la joven intérprete Cristina Diego Solana que ofrecerá piezas de Haydn, Debussy y Chopin.

La entrada para asistir al concierto es libre, aunque requiere de invitación que podrá ser recogida en el propio Centro de Estudios de Brasileños.

Día: 04/06/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf. 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es