Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca inviste doctor honoris causa al oncólogo y expresidente de Uruguay, Tabaré Vázquez Rosas

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca inviste doctor honoris causa al ...

02/06/2014

La Universidad de Salamanca inviste doctor honoris causa al oncólogo y expresidente de la República de Uruguay, Tabaré Vázquez Rosas, durante la solemne ceremonia que se desarrollará conforme al antiguo ceremonial en latín el próximo jueves, 5 de junio, a las 12 horas, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Aprovechando su visita a la Universidad de Salamanca, Vázquez Rosas pronunciará una conferencia titulada ‘Pobreza y cáncer’ el miércoles, 4 de junio, a las 17 horas en el Aula Unamuno de las Escuelas Mayores.

Previamente, el expresidente uruguayo comparecerá en rueda de prensa junto al rector, Daniel Hernández Ruipérez, y al director del Departamento de Medicina y padrino del acto, Juan Jesús Cruz.

Día: 04/06/2014 Hora: Rueda de prensa: 16:30 h Conferencia: 17:00 h. Lugar: Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado. Conferencia: Aula Unamuno de las Escuelas Mayores.