CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la reunión anual de la Sociedad Castellano Leonesa de Microbiología Clínica (SOCALEMI)

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la reunión anual de la Socied...

05/06/2014

La Universidad de Salamanca acogerá la reunión anual de la Sociedad Castellano Leonesa de Microbiología (SOCALEMI) el sábado, 7 de junio, en la Hospedería Fonseca.

Juan Luis Muñoz Bellido, catedrático de Microbiología Clínica, organiza esta reunión en representación del Departamento de Medicina Preventiva, Salud Pública y Microbiología Médica de la Universidad de Salamanca y el Departamento de Microbiología y Parasitología del Hospital Universitario.

Día: 07/06/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Juan Luis Muñoz Bellido, catedrático de Microbiología Clínica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3536. Correo electrónico: jlmubel@usal.es

Más información: http://www.socalemi.es/