CONVOCATORIA: Acto conmemorativo de la primera graduación de estudiantes ProUni de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Acto conmemorativo de la primera graduación de estudiantes ProU...

05/06/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presidirá el acto conmemorativo de la primera graduación de estudiantes ProUni de la Universidad de Salamanca. La sesión contará además con las intervenciones de Paulo de Oliveira, embajador de Brasil en España; José Matías Martín Cubas Palencia, director de zona Salamanca – Ávila Banco Santander; e Ignacio Berdugo Gómez, director del Centro de Estudios Brasileños.

Este año se gradúan los primeros ocho estudiantes que concluyen sus estudios en la Universidad de Salamanca.

Tras el acto de imposición de las becas conmemorativas se procederá a la inauguración de exposición “Miradas y sonrisas: retratos fotográficos de los alumnos ProUni Salamanca”.

La muestra recoge los retratos de los alumnos del primer convenio de este programa, que contó con 40 plazas. Está formada por 32 retratos de los alumnos, cada uno de los cuales se definió con una palabra, e incluye una foto de familia del quinto grupo, recién llegado a Salamanca.

La exposición estará abierta al público hasta el 15 de junio.

Día: 09/06/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de actos del Centro de Estudios Brasileños

Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es