Alumnos del Master de Profesor en Educación Secundaria exponen sus obras en la Casa de las Conchas

Inicio / Noticias / Alumnos del Master de Profesor en Educación Secundaria exponen sus obras en l...
Los estudiantes de la especialidad de Dibujo del Máster de Profesor en Educación Secundaria y Bachillerato presentan una exposición en la Casa de las Conchas.
27/04/2010

Los estudiantes de la especialidad de Dibujo del Máster de Profesor en Educación Secundaria y Bachillerato muestran sus trabajos en una exposición titulada “La imitación de la rutina”, organizada por el profesor titular del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Jesús Alonso, de reconocida trayectoria académica y artística.

La muestra es una reflexión sobre lo cotidiano a través del arte, utilizando para ello la fotografía, el vídeo, el dibujo, la pintura, la escultura e instalaciones.

Día: 28/04/10 Hora: 20:00h. Lugar: Sala de Exposiciones de la Casa de las Conchas (C/ Compañía, 2)

Contacto: Jesús Alonso. Telf.: 629 892946. Correo electrónico: jalonso@usal.es Más información: www.usal.es