La Universidad de Salamanca inicia el nuevo plan de formación del Personal de Administración y Servicios

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca inicia el nuevo plan de formación del Personal de...
El proyecto se basa en la formación on line y la adaptación a las necesidades de la plantilla
29/04/2010

El Vicerrectorado de Economía y Gestión inicia el nuevo plan de formación del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Salamanca. La adaptación a las necesidades de la plantilla y la ampliación de las actividades formativas a través de la formación on line son los principales ejes de este proyecto, así como la colaboración con la Escuela de Administración Pública de la Junta de Castilla y León.

Actualmente se encuentra vigente la convocatoria de acciones formativas para 2010, según los acuerdos de la Comisión de Formación del 3 y del 31 de marzo de 2010, que se pueden consultar, así como el listado de acciones, en la web de Formación del Área de PAS: www.usal.es/webusal/node/2566