Los alumnos del Grado en Información y Documentación presentan un vídeo para promocionar su titulación

Inicio / Noticias / Los alumnos del Grado en Información y Documentación presentan un vídeo para ...
29/04/2010

Los alumnos del Grado en Información y Documentación de la Universidad de Salamanca presentan el vídeo “¿Y tú, qué estudias?” destinado a la promoción de su titulación y realizado a iniciativa suya. En la rueda de prensa intervendrán el decano de la Facultad de Traducción y Documentación, Carlos Fortea; el director del Departamento de Bibliteconomía y Documentación, Luis Hernández Olivera, y la directora del vídeo promocional, Ana Belén Ríos. A continución, a las 12:00 h., tendrá lugar la presentación del vídeo a la comunidad universitaria por parte de los estudiantes.

Día: 03/05/10 Hora: 11:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación (C/ Francisco Vitoria, 10).

Contacto: Luis Hernández Olivera, director del Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Telf.: 923 294400 Ext. 3089. Correo electrónico: dbd@usal.es Más información: http://exlibris.usal.es