La Hospedería Fonseca acoge un concierto benéfico a favor de los daminificados por el terremoto de Haití

Inicio / Noticias / La Hospedería Fonseca acoge un concierto benéfico a favor de los daminificado...
29/04/2010

La Hospedería de Fonseca acoge un concierto solidario del Coro Universitario de la Universidad de Salamanca para recaudar fondos destinados a los damnificados por el terremoto de Haití. Esta actividad está organizada por el Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Usal en colaboración con la Oficina de Cooperación de la Usal, el Servicio de Actividades Culturales, Punto Radio Salamanca y Televisión Castilla y León. El coro, dirigido por Bernardo García-Bernalt, ofrecerá un repertorio con temas de cantautores como Raimon, Joan Manuel Serrat o Mikel Laboa, que llevará por título “Cantautores. Música para tres generaciones”. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 05/04/10 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2).

Contacto: Juan José Cartón Villarino Telf.: 923 294400. Fax: 923 294601. Correo electrónico:intergeneracional@usal.es Más información: http://www.usal.es