Un curso aborda la situación de los estudiantes extranjeros en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Un curso aborda la situación de los estudiantes extranjeros en la Universidad...
El Servicio de Asuntos Sociales organiza un curso que busca proporcionar a los alumnos de titulaciones jurídico-sociales conocimientos básicos acerca de la normativa de extranjería.
29/04/2010

El Servicio de Asuntos Sociales organiza un curso que busca proporcionar a los alumnos de titulaciones jurídico-sociales conocimientos básicos acerca de la normativa de extranjería, así como ofrecer un marco legal a los futuros profesionales que en sus ámbitos de trabajo puedan tratar aspectos relacionados con los ciudadanos extranjeros residentes en el país. La actividad, que lleva por título “Curso básico sobre extranjería: La situación de los estudiantes extranjeros en la Universidad de Salamanca”, se impartirá del 3 al 7 de mayo en el Edificio F.E.S. del Campus Unamuno. Está dirigido por María José Nevado Fernández, directora del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, y contará además con la intervención del jefe de la Dependencia de Trabajo e Inmigración de Salamanca, los profesores de la Usal, Cristina Polo Sánchez y Justo Reguero Celada y Nuria del Álamo Gómez, del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad.

Día: 03/05/10 Hora: 16:00 h. Lugar: Sala de Juntas del Edificio F.E.S. (Campus Unamuno).

Contacto: María José Nevado, directora del Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294500 ext. 3019 627 967910. Correo electrónico: sas@usal.es Más información: Se adjunta programa del curso.

Ficheros
adjuntos