Inicio / Noticias / La Residencia Universitaria Fray Luis de León clausura el curso académico 200...
29/04/2010

La Residencia Universitaria Fray Luis de León clausura el curso académico 2009-2010 durante el acto que incluirá la imposición de la beca de la residencia a los nuevos colegiales mayores, felicitación de los graduados, distinción de los delegados de áreas, descubrimiento de vítores y parlamentos de las autoridades académicas invitadas.

Tras la sesión fotográfica comenzará la cena de clausura, amenizada por la tuna universitaria, que tendrá lugar a las 21:30 en el Patio de Escuelas Menores, seguida de la Fiesta de Noche, que se continuará en la cafetería del colegio Fray Luis de León.

Día: 01/05/10 Hora: 20:30 h. Lugar: Residencia Universitaria Fray Luis de León y Patio de Escuelas Menores de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Genís Sastregener i Surroca, director delegado de la Residencia Universitaria Fray Luis de León. Telf.: 923 294420. Más información: www.usal.es/colegios