CONVOCATORIA: La Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca suscriben un convenio para la ejecución del acceso provisional al Hospital Clínico Universitario

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca y la ...

06/07/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado; y el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, suscriben un convenio de colaboración para la ejecución del acceso provisional al Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Día: 08/07/2014 Hora: 09:30 h. Lugar: Sala de Prensa del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.