Comienza en la Universidad el ciclo de conferencias sobre el Camino de Santiago y otros caminos históricos en Salamanca

Inicio / Noticias / Comienza en la Universidad el ciclo de conferencias sobre el Camino de Santia...
Comienza en la Universidad de Salamanca el ciclo de conferencias denominado “El Camino de Santiago y otros caminos históricos en Salamanca”, organizada por ASUS bajo el auspicio de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad . La
04/05/2010

“La vía romana de la Plata en la provincia de Salamanca”, Enrique Ariño Gil, profesor de la Usal. A las 20 h. en el Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca

Jueves 13 de mayo “Cañadas y vías pecuarias de Salamanca”, Javier González Sánchez, secretario de la Asociación Trochas Viejas. A las 20 h. en el salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca.

Jueves 20 de mayo “Pasado, presente y futuro del Camino de Santiago en la Vía de la Plata”, José María Blas Rodríguez Boyero, presidente de ACASAN. A las 20 h. en el salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca.

Jueves 27 de mayo “Torres Villarroel y el ‘Pelegrino Curioso’; nuevos caminos jacobeos en Salamanca”, Luis Antonio Miguel Quintales, vocal de ASUS. A las 20 h. en el salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca.

Jueves 3 de junio “La ruta del Lazarillo: Salamanca-Toledo”, Eugenio García Zarza, socio de ASUS. A las 20 h. en el Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores.

Día: 06/05/10 Hora: 20:00 h. Lugar: Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca.

Contacto: Ángela Calvo, Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigos y Amigas de la Universidad de Salamanca (ASUS). Telf.: 923 294500, ext. 1146 Más información: asus.usal.es                              centenario.usal.es