CONVOCATORIA: El Máster de Cirugía Bucal clausura su primera edición

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster de Cirugía Bucal clausura su primera edición

Convocatorias

24/07/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Salón de Grados de la Facultad de Medicina acogerá la ceremonia de clausura de la I edición del Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Salamanca.

La ceremonia contará con la presencia del director del título, Clemente Muriel Villoria, director del Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca, acompañado por el coordinador del máster, Joaquín F. López Marcos, los profesores integrantes de la comisión académica Javier Montero Martín y Abraham Dib Zatum y el coordinador del módulo práctico, Óscar Marcos Sánchez, cirujano máxilofacial de Salamanca.

Este acto cerrará el ciclo de jornadas técnicas de cirugía bucal e implantología que durante los meses de junio y julio han acercado a nuestra ciudad a algunos de los mejores expertos nacionales e internacionales.

La conferencia magistral versará sobre implantes cigomáticos, una solución para casos complejos con presencia de atrofia severa maxilar y correrá a cargo uno de los mayores especialistas a nivel mundial en estas técnicas: el doctor Rubén Davó Rodriguez, cirujano maxillofacial y director médico del Instituto Davó del Hospital Internacional Medimar de Alicante.

Tras la conferencia, se procederá a la entrega de becas a los alumnos que han superado la capacitación de Máster en Cirugía Bucal de la Universidad de Salamanca.

La presente edición del título ha contado con la participación de 18 alumnos, los cuales, desde el mes de octubre del 2013 y a través de una enseñanza semipresencial, han podido adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo de las distintas técnicas empleadas en los campos de la cirugía bucal e implantología.

26/07/2014 11:00 h. Salón de Grados de la Facultad de Medicina.

Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

http://fundacion.usal.es