CONVOCATORIAS: El Servicio de Asuntos Sociales convoca un certamen entre la comunidad universitaria para el diseño de la imagen corporativa de su área de salud

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIAS: El Servicio de Asuntos Sociales convoca un certamen entre la c...

21/09/2014

Con el objetivo de lograr una mejor difusión de las actividades desarrolladas desde su área de salud, el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca convoca un certamen entre la comunidad universitaria para el diseño de la imagen corporativa de esta área.

El concurso está dirigido a las personas pertenecientes a los colectivos de Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios y Estudiantes. Dado que desde el SAS se realizan acciones en el ámbito de la promoción de la salud y la prevención de riesgos psicosociales en el ámbito universitario, se requiere que los signos gráficos sean evocadores de estos fines.

Se puede participar en el concurso a título individual o formando equipo, que puede ser multidisciplinar. Los diseños habrán de ser originales e inéditos y deberán conseguir elevados grados de notoriedad, intemporalidad y facilidad de identificación; además de ser dinámicos, actuales y eficaces en su aplicación a los diferentes soportes donde se tendrán que utilizar.

Deberán presentarse los diseños de: • Logotipo y eslogan (marca en formatos horizontal y vertical). • Logotipo en línea y en cuatricomía. • Logo para páginas web. • Eslogan que acompañe al logo.

Los trabajos podrán dirigirse al Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca hasta las 14 h. del próximo 7 de octubre.

Día: Del 23 de septiembre al 7 de octubre Hora: 14:00 h. Lugar: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 2945000, ext. 3019. Correo electrónico: sas@usal.es   Más información: http://sas.usal.es