La Universidad de la Experiencia abre el plazo de inscripción para el curso 2010-2011

Inicio / Noticias / La Universidad de la Experiencia abre el plazo de inscripción para el curso 2...
Ser residente en Castilla y León y tener al menos 55 años son los requisitos necesarios para acceder al programa financiado por la Junta de Castilla y León
12/05/2010

Salamanca, 13 de mayo de 2010. El próximo martes, 18 de mayo, se abre el plazo de matrícula del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León para el curso 2010-2011. Este programa es una iniciativa financiada por la Junta de Castilla y León que llevan a cabo las universidades públicas y privadas de la región. La formalización de las matrículas se realizará en cada universidad adscrita al programa hasta el próximo 18 de junio.

En el caso de la Universidad de Salamanca, se ofertan 65 plazas para alumnos de nuevo ingreso, adjudicadas por orden de inscripción, y se puede realizar la matrícula en la Secretaría del Programa, situada en el despacho nº 13 del Edificio Cossío de la Facultad de Educación (Paseo de Canalejas, 169).

Los requisitos necesarios para poder acceder al Programa Interuniversitario de la Experiencia son ser residente en Castilla y León y tener, al menos, 55 años cumplidos (o que se cumplan en 2010). En Béjar y Ciudad Rodrigo se podrá formalizar la matrícula en las respectivas sedes de cada localidad (Escuela Técnica Superior de Ing. Industrial, Avda. Fernando Ballesteros, en Béjar y I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo, Avda de Béjar, nº 10, en Ciudad Rodrigo).

Los horarios para realizar la matrícula en la sede de Salamanca son los martes y jueves de 16,30 a 19,30.

[Más información: Secretaría del Programa Interuniversitario de la Experiencia. Tlfs. 923 294500, Ext. 3331 y 923 277144 Correo electrónico: unex@usal.es http://unex.usal.es]